jueves, 20 de diciembre de 2012

Yo no sabia Esto... IMPORTANTE

 
==============
Esperanza

  

-
Yo no sabía esto.
Si algún secuestrador te obliga a sacar dinero del cajero... marca tu clave al revés...!!
PIN DE TARJETAS (Muy importante) *OjO*
Si estás siendo forzado/a por un ladrón para retirar tu dinero de un cajero automático, lo puedes notificar al banco marcando tu Clave al revés.

Por ejemplo si tu número de clave es 1234 márcalo al revés: 4321.

El cajero reconoce que tu número de clave está marcado al revés del que corresponde a la tarjeta que pusiste en la máquina.

La máquina te dará el dinero solicitado, pero, sin que el ladrón se entere, la policia será avisada y saldrá para ayudarte inmediatamente.

Esta información se transmitió recientemente por TELEVISION y declararon en el programa que raramente se usa porque las personas no saben que existe.

Por favor, pasa esta información a todos tus contactos.
 
*****************************************************************

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.es/
En tu material escolar no puede faltar el nuevo Pack de Emoticonos Vuelta al Cole ¡Descárgatelo gratis! Es muy divertido
 
Vive toda la experiencia de Messenger con Orange desde tu Blackberry ¡Descúbrelo!

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4523 (20091019) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com/


__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4523 (20091019) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com/
 
Entra al Nuevo Canal Motor y descubre por qué los coches más rápidos sólo aparcan en MSN. Nuevo diseño, más completo y abierto a tu opinión. ¡Nuevo Canal Motor!
 
 
 
 
 
 

martes, 18 de diciembre de 2012

POR QUÉ? ¡SI NO SE CONOCíAN....!



-




-La ciencia encuentra por doquier hechos similares que nos unen con nuestros semejantes, mientras los nacionalismos se empeñan en buscar "hechos diferenciales" que nos separen de los demás mortales......
Esta claro que los seres humanos solo son capaces de ver un mundo del tamaño de sus carencias y sus miserias...

 
POR QUÉ? ¡SI NO SE CONOCIAN....!
ASOMBROSO

Quiero compartir una serie de fotos donde se muestran "arte" sumerio/annunaki en comparación con "arte" hecho y construido por otras civilizaciones ubicados a miles de kilómetros de distancia, y según la historia conocida, sin ninguna relación ni interacción entre ellas.
 
 
 
 
En la fotografía de arriba podemos comparar 3 construcciones de México, Indonesia y de Egipto; podemos ver la gran similitud de estas construcciones, personas con una misma visión? o con la misma sabiduría?
Mismas estructuras, con disposiciones similares y números casi idénticos en cuanto al diseño de estas estructuras, tan apartadas entre sí en el mundo. Mismos pórticos y casi las mismas cabezas decorativas. ¿ Acaso no son pruebas de un origen común del ser humano, mucho mas antiguo del que se cree actualmente?
 
 
 
 
La fotografía de arriba es una comparación entre una representación de la diosa Isis (izquierda) con una representación encontrada en la mitológica biblioteca de Tayos en Ecuador, misma cueva donde se hizo una investigación donde participo el mismísimo Neil Amstrong. ¿No es acaso una prueba de la conexión transoceánica precolombina que los arqueólogos modernos no están dispuestos a aceptar?
 
 
 
 
En la fotografía superior podemos ver una comparación entre las conocidas estatuas de la isla de Pascua, con unas estatuas de Turquia.
La similitud no sólo resalta a simple vista en el rostro sino también en las posiciones de sus manos.
 
 
 
 
Aquí se muestra dos construcciones de representación a la glándula pineal, gran conocimiento del mundo antiguo, que se encuentra perdido el día de hoy….
 
 
 
 
Esta es la fotografía de las momias del pueblo wari, uno de los múltiples pueblos preincaicos que habitaron la zona que ahora se conoce como Lima en Perú. Fueron directamente extraídas de una pirámide portando las mascaras de ojos azules que ven en la fotografía. Además de la momia envuelta en 6 capas de lana, se encontraron agujas y otros materiales textiles.
Lo curioso de esto es que este mismo tipo de ritual se daba en la civilización sumeria, siendo los ojos azules el distintivo clave de los aristocratas y poderosos, ya que este color de ojos representaba a los dioses mismos.
La nobleza sumeria antigua era de ojos azules y en el caso de los hombres, barbados, así como muchos de los bustos recobrados por arqueólogos lo muestran.
Fotografías curiosas que dan mucho de que hablar….
¿Cómo y por qué hacian las cosas casi iguales si ni tan siquiera sabian unos de otros....?
--
 
 
 
 
 
 




--
------------------------
Esperanza

http://paraentretenerse.blogspot.com


Cáncer de mama. PASADLO A TODAS LAS MUJERES!!



Muy gráfico y pedagógico… Agradezco a la persona que tuvo la ocurrencia y lo llevó a la práctica.

 

 

 

Está tan sencillamente explicado que vale la pena darlo a conocer 

a todas las que puedan.

 

¡¡¡MUJERES,cuiden de su salud !!!

 



 

--

 

 



--
------------------------
Esperanza

http://paraentretenerse.blogspot.com


APRÉNDETELO-Código 84-
















 
 
EN EScTE MOMENTO DE CRISIS
DEBERIAMOS DAR VACACIONES POR UN PAR DE AÑOS, COMO MINIMO, A TANTOS PRODUCTOS EXTRANJEROS QUE TENEMOS HABITUALMENTE EN NUESTRA CESTA DE LA COMPRA. PONGO VARIOS EJEMPLOS:

En el mercado:  patatas, frutas y hortalizas de temporada y a ser posible de aquí, además comprando el producto de temporada, compramos más barato y más calidad;
la carne, huevos, etc., también de aquí, la argentina y uruguaya está muy buena, pero ¿no la podemos cambiar durante un tiempo?
Entre otras cosillas podemos dar vacaciones también a los chocolates (Cadbury y otros extranjeros), golosinas, galletas (danesas, inglesas y demás) que están muy ricas pero….., son indigestas, producen paro en Canarias y España.
Igual con la cerveza, la pasta, y tantas cosas más que se producen en Canarias y en España y que no tenemos porqué comprar producto extranjero.

AYUDÉMONOS NOSOTROS MISMOS PUES NADIE MÁS NOS VA  A AYUDAR.

El código de barras de todos los productos españoles empieza por 84, apréndetelo.


 
APRÉNDETELO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ Código 8484.      84.        84.       84.              84.
84.                  84.                        84.    

84.                         84.                  84.                84.                 84.              84.
 
 
UN BUEN CONSEJO EN ESTA SITUACIÓN DE CRISIS

CONTRA LA CRISIS , CONSUME PRODUCTOS ESPAÑOLES

  (CÓDIGO 84 = ESPAÑA)

 
No imagináis el cambio económico que sería para España que consumiéramos, principalmente, alimentos y artículos de aquí, de la gente que trabaja aquí y ve cómo se importan productos extranjeros a bajo coste... para que mucha de la gente de aquí se arruine.




 
Mira la etiqueta:  ESPAÑA se escribe con 84 al principio


El Fondo Monetario Internacional, pronostica que este año y el que viene entraremos en recesión, es decir, que decrecerá nuestra riqueza nacional, en pocas palabras: SEREMOS MÁS POBRES.

¿Qué podemos hacer como ciudadanos?: CONSUMIR PRODUCTOS ESPAÑOLES. Es la mejor forma de mantener la pequeña y mediana empresa de nuestro pais, que es la que soporta más del 80% del empleo.

Los miles de millones que genera esta decisión, quedarán en todo el tejido productivo y además generarán impuestos y sueldos que permanecerán aquí.

Recuerda, algo tan sencillo como mirar las etiquetas en la compra, comprar un coche fabricado en España o no salir al extranjero durante los dos próximos años, a lo mejor mantiene tu empleo, el de tus hijos, familiares, amigos...el de todos.


Reenvíalo a cuantos más, mejor. Todos salimos beneficiados.

 
 
 
 
 
 





--
------------------------
Esperanza

http://paraentretenerse.blogspot.com