martes, 29 de enero de 2013

Teorema de pitagoras

 
==============
Esperanza


 

 
 
Genial!!

 
Un buen amigo, hombre más bien de letras, me envió contento la explicación del teorema de Pitágoras. Reconozco que Pitágoras siempre me ha caido bien, sobre todo desde que leí una frase suya, que 2.500 años después sigue totalmente vigente, y que dice:  
Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es.
Pero volvamos a lo de mi amigo.
Parece que Pitágoras no paraba mucho en su casa, y Enusa, su esposa, aprovechaba tal situación para copular con 4 campesinos analfabetos y bastante catetos que cuidaban sus tierras.    
Un día que Pitágoras volvió temprano a casa (nunca hay que volver antes de lo habitual a casa sin avisar), los sorprendió, y muy enfadado mató a los cinco. Luego decidió enterrarlos en el jardín, un precioso terreno de forma rectangular, el doble de largo que de ancho.   
En consideración a su esposa dividió el terreno por la mitad, quedando dos cuadrados iguales y en uno de ellos enterró a Enusa.   
El otro cuadrado lo dividió en cuatro partes iguales y enterró en ellos a cada uno de los campesinos; de esa forma entre los cuatro ocuparon un espacio idéntico al que ocupaba la esposa.    
Luego, ya más calmado, subió a la montaña para meditar y mirando desde la cima hacia su jardin pensó:   
"El cuadrado de la puta Enusa, es igual a la suma de los cuadrados de los catetos".   
 
¡SI ASÍ ME LO LLEGAN A EXPLICAR EN EL COLEGIO, NUNCA LO HUBIERA OLVIDADO!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 

"Este mensaje, o sus anexos, pueden contener información confidencial, en especial datos de carácter personal, y se dirigen exclusivamente al destinatario del mismo que está obligado al secreto profesional respecto de la información y los datos contenidos en el mensaje. Si usted lo ha recibido por error, por favor, comuníquenoslo por este medio y proceda a destruirlo o borrarlo, y en todo caso absténgase de utilizar, reproducir, alterar, archivar o comunicar a terceros el presente mensaje y/o ficheros anexos, pudiendo incurrir, en caso de llevar a cabo tales acciones, en responsabilidades legales. En cualquier caso, la reproducción o comunicación a terceros de la información contenida en el presente mensaje o en sus anexos debe estar previamente autorizada por el emisor. El emisor no garantiza la integridad, rapidez o seguridad del presente correo, ni se responsabiliza de posibles perjuicios derivados de la captura, incorporaciones de virus o cualesquiera otras manipulaciones efectuadas por terceros."


miércoles, 23 de enero de 2013

mamitis ¡¡¡¡¡¡bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!

 
==============
Esperanza

  !!!!!
 
 



 
 
 

 

- Doctor, ya no aguanto más! A pesar de todos mis esfuerzos, mi marido no me considera.
Desde que nos casamos, él sólo habla de su mamá, mamá, mamá,
que si mi madre tal..que si mi madre cual.....uffff!!!!!! ¡es como si yo no existiese!

El psicólogo le pregunta si ya probó con hacer una cena especial.


- Sí, pero no ayudó nada.

- Tengo una idea, señora -dice el psicólogo. Si hay un lugar donde su suegra no puede
rivalizar con usted, es en la cama.
Esta noche usted se viste con un vaporoso negligé y camisón negro de encaje, todo transparente.

 

Además póngase medias de encaje, una mini tanga y liguero negro, el color negro es muy sexy
y excitante, maquíllese, use altos tacones de pulsera, negros obviamente, además, cambie las sábanas, coloque sábanas de seda, con ese ambiente seguro que no resiste.
 

Si puede coloque unas velas en lugar de la luz eléctrica.

La despampanante joven siguió todo el plan al pie de la letra, sin olvidar ningún detalle.

 

Sentía un leve rubor en todo su cuerpo al preparase para su esposo.

La verdad es que ella misma nunca se había sentido tan sexy, provocadora y voluptuosa.

 

Al llegar el marido adopta una postura provocativa.

Él entra a la habitación y la ve y, gritando, pregunta con cara de desesperación:

- ¿Por qué vas toda de negro? ¿Le ha pasado algo a mi madre?????

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
No se encontraron virus en este mensaje.Comprobado por AVG - http://www.avg.com/Versión: 2012.0.1913 / Base de datos de virus: 2113/4820 - Fecha de publicación: 02/19/12
No se encontraron virus en este mensaje.Comprobado por AVG - http://www.avg.com/Versión: 2012.0.1913 / Base de datos de virus: 2113/4823 - Fecha de publicación: 02/21/12



--
SALUDOS.MARIAN .THERMOMIX.607403847

CHIRIGOTA LOS RECORTABLES Noticias de Esther

 
==============
Esperanza

 



viernes, 18 de enero de 2013

Rv: Fwd: Tratando de entender los medicamentos

 
 


 

¡Muy bueno!......
 
 
He ido al medico y me ha fastidiado el día, ¡pues me ha dicho que no tengo nada! ¿Qué sabrá él? Va el tío y me dice que no tengo que tomar ningún medicamento, que estoy sanísimo…

¡Pues claro que estoy sanísimo! ¡Porque tomo medicamentos!

A mí es que los medicamentos me dan mucha seguridad. ¿A ustedes no les parecen una maravilla? Son lo más parecido a un milagro: tú te tomas una pastilla… ¡y se te quita el dolor de cabeza! Ella se toma otra… ¡y ya no se queda embarazada! ¡Y tú te tomas otra… y se te pone duro! No me dirán que esto no es un milagro…


¿Cómo sabe una Aspirina, así de pequeña, a qué parte del cuerpo tiene que ir? Te tomas una Aspirina, llega al estómago…
- Buenaaasss, ¿es aquí el dolor?
- No, eso va a ser en el piso de arriba, en la cabeza, al lado del hipotálamo, allí pregunte usted por "migraña".

¡Oye… y llega! A mí me preguntan dónde está el hipotálamo, y… ¡Ni de coña!
 
Las que más me gustan son las blancas, son tan sobrias, no sé… parece como que curan más.

Las cápsulas las encuentro frívolas… me dan la impresión de que son demasiado chillonas… ¿verdad? Siempre me pregunto, ¿para qué gastarán en ponerles colorines a las cápsulas si en el estómago no tenemos ojos? Que se fijen en los supositorios: a nadie se le ha ocurrido hacerlos de colores, como los helados… Todo el mundo sabe que por muchos colorines que les pongan… con el tercer ojo no se pueden leer novelas.

Además, hay enfermedades en las que se toman medicamentos riquísimos. Los resfriados, por ejemplo. ¡Los jarabes de los resfriados están de muerte! Yo creo que en invierno deberían servirlos en los bares:


- ¡Ponme un chupito de Bisolvon… y un expectorante pa' todos, que un día es un día!

¿Y las Aspirinas infantiles? ¡Están mejor que los caramelos! Lo que no entiendo es por qué a las de adultos les cambian de sabor.

Otra cosa que no entiendo: ¿quién les pone los nombres a los medicamentos?

Para mí que son dos tíos: uno que tiene las ideas muy claras y les pone a los medicamentos nombres que te dan pistas de para qué sirven: Peusek, Evacuol, Mucosán…

Y otro tío que va de creativo y se inventa marcas como Seroxat, Clamoxyl, Atarax, Augmentine… Que, claro, uno se pregunta:
-¿Qué aumenta el Augmentine? ¿Se vende junto con la Viagra ?   Si es que son ganas de complicar las cosas....
El bicarbonato por ejemplo, ¿por qué no le llaman Eructol?...
O los supositorios, ¿por qué no se llaman Sonpalcul?...
 
Otra cosa que me encanta de los medicamentos es el prospecto. A veces con sólo leerlo y ver la cantidad de cosas que cura, ya me siento mejor.
Bueno, menos con los prospectos de los tranquilizantes. Porque te pones a leer los efectos secundarios y… "Este medicamento le puede producir mareos, temblor, cefalea, insomnio con ansiedad y depresión, visión borrosa, sequedad en la boca, estreñimiento, taquicardia…".

Pero, ¿cómo puede eso tranquilizar a alguien?
 
Bueno, y si nos ponemos a criticar… Hay un medicamentos que a mí me pone muy nervioso: Las gotas, por ejemplo. No se conoce a nadie que haya conseguido echarse el número de gotas que le dice el médico. Porque, ¿cómo lo haces? Tienes la cabeza de lado, el cuentagotas arriba… Y ahora… ¿Cómo cuentas las gotas?
Al final acabas:
- Uno, dos, tres chorro, cinco, seis, chorro… doce…
 
Eso sí, cuando uno está realmente mal, no hay nada como las inyecciones. Lo que pasa es que da un poquitin.. de miedo. Pero como estás muy mal, dices: "Vamos pa'adelante",  ...  te bajas los pantalones … el tío se pone a tu espalda … Y no hace ruido. ¿Qué estará haciendo?
¿Se habrá ido? No, porque de pronto te dice… - Relaje la nalga…
¿Como que relaje la nalga? Mire usted, yo con el culo al aire y un tío por detrás … ¡No me relajo nunca! Aunque, no nos engañemos: Duele, pero un jeringazo es mano de santo.
 
Y es que los medicamentos te hacen la vida más fácil.
En fin, que… ¿Saben lo que les digo? Que en vez de dejar de tomar medicinas, lo que voy a hacer es dejar de ir al médico. Y así me tomo lo que quiero ...




--
------------------------
Esperanza

http://paraentretenerse.blogspot.com/