EN EScTE MOMENTO DE CRISIS DEBERIAMOS DAR VACACIONES POR UN PAR DE AÑOS, COMO MINIMO, A TANTOS PRODUCTOS EXTRANJEROS QUE TENEMOS HABITUALMENTE EN NUESTRA CESTA DE LA COMPRA. PONGO VARIOS EJEMPLOS: En el mercado: patatas, frutas y hortalizas de temporada y a ser posible de aquí, además comprando el producto de temporada, compramos más barato y más calidad; la carne, huevos, etc., también de aquí, la argentina y uruguaya está muy buena, pero ¿no la podemos cambiar durante un tiempo? Entre otras cosillas podemos dar vacaciones también a los chocolates (Cadbury y otros extranjeros), golosinas, galletas (danesas, inglesas y demás) que están muy ricas pero….., son indigestas, producen paro en Canarias y España. Igual con la cerveza, la pasta, y tantas cosas más que se producen en Canarias y en España y que no tenemos porqué comprar producto extranjero. AYUDÉMONOS NOSOTROS MISMOS PUES NADIE MÁS NOS VA A AYUDAR.
El código de barras de todos los productos españoles empieza por 84, apréndetelo.
APRÉNDETELO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ Código 84. 84. 84. 84. 84. 84. 84. 84. 84.
84. 84. 84. 84. 84. 84. UN BUEN CONSEJO EN ESTA SITUACIÓN DE CRISIS
CONTRA LA CRISIS , CONSUME PRODUCTOS ESPAÑOLES (CÓDIGO 84 = ESPAÑA)
No imagináis el cambio económico que sería para España que consumiéramos, principalmente, alimentos y artículos de aquí, de la gente que trabaja aquí y ve cómo se importan productos extranjeros a bajo coste... para que mucha de la gente de aquí se arruine.
Mira la etiqueta: ESPAÑA se escribe con 84 al principio
El Fondo Monetario Internacional, pronostica que este año y el que viene entraremos en recesión, es decir, que decrecerá nuestra riqueza nacional, en pocas palabras: SEREMOS MÁS POBRES.
¿Qué podemos hacer como ciudadanos?: CONSUMIR PRODUCTOS ESPAÑOLES. Es la mejor forma de mantener la pequeña y mediana empresa de nuestro pais, que es la que soporta más del 80% del empleo. Los miles de millones que genera esta decisión, quedarán en todo el tejido productivo y además generarán impuestos y sueldos que permanecerán aquí. Recuerda, algo tan sencillo como mirar las etiquetas en la compra, comprar un coche fabricado en España o no salir al extranjero durante los dos próximos años, a lo mejor mantiene tu empleo, el de tus hijos, familiares, amigos...el de todos.
Reenvíalo a cuantos más, mejor. Todos salimos beneficiados. |
|