miércoles, 9 de julio de 2008

Embarazo. Formación del feto semana a semana. Semanas 1 a 12.

En otro post como es el Proceso de formacion de un feto en el vientre de la madre se pueden ver fotografías y el video del National Geographic donde nos van contando todo el proceso.

Ahora paso a detallar semana a semana los cambios y las cosas a tener en cuenta:

Semana 1
La duración del embarazo se calcula desde el primer día de la última regla. El óvulo sale del ovario a mitad del ciclo menstrual (por lo general, alrededor del día catorce). Los espermatozoides nadan hacia el óvulo y lo alcanzanen la parte exterior de una de las trompas de falopio. Cuando un espermatozoide logra entrar en el óvulo, la superficie de éste cambia para que no entren más, y el óvulo fecundado comienza a descender por la trompa. Seis días después de la fecundación, se habrá convertido en un conjunto de células que se deposita en la pared interna del útero.




Semana 3
Aquí los 23 cromosomas del óvulo se han unido a los 23 cromosomas del espermatozoide. Se establece el sexo de su bebé y sus características físicas y mentales. Es posible que la madre note pequeños cambios, por ejemplo en el sabor de los alimentos, en una mayor sensibilidad en los pechos o en la sensación de náusea.



Semana 4
El óvulo fertilizado entra en el útero y se implanta. Comienza la diferenciación y formación de la placenta, el embrión y las células de la membrana y líquido amniótico. El corazón del bebé late 65 veces por minuto. Esta etapa es crítica para el bebé. La madre debe tener mucho cuidado con lo que ingiere, porque en esta etapa se pueden dar la mayoría de malformaciones.




Semana 5 a la 8
En la quinta semana, se está formando la médula espinal y el cerebro. El cerebro continúa desarrollándose hasta que el niño tiene 18 meses de vida. También se le empiezan a formar las orejas. En la madre, se “atrasa” la menstruación y comienza a pensar que podría estar embarazada. Sus senos están ligeramente hinchados y adoloridos.

Semana 6. La cabeza y el tronco están formándose. Las células del cerebro crecen rápidamente. Son visibles los brotes de las futuras piernas y brazos. Empieza a formarse la boca y las raíces de los dientes. Su bebé es del tamaño de un frijol. Madre: Podría comenzar a tener achaques, mucho sueño y ganas de orinar con frecuencia. ¡La prueba de embarazo sale positiva!

Semana 7. El corazón del bebé está envuelto dentro del tronco del bebé. Ya los brazos y piernas son mucho más evidentes y la médula espinal está casi completa. El bebé mide un centímetro de largo. En la madre, se pueden producir cambios radicales en el humor. Debe asistir a una cita con el gineco-obstreta, quien le pedirá varios exámenes y, posiblemente, le recetará vitaminas prenatales.

Semana 8. Se comienzan a formar los ojos, la parte externa del a oreja y los dedos de pies y manos. Mide 2.5 centímetros de largo, los huecos de la nariz aparecen. La madre siente asco de ciertas comidas y olores. Posiblemente observe la formación de pequeños granos en los pezones.



Semana 9 a la 12
En la novena semana, el bebé ya se llama “feto”. Comienza a moverse, pero la madre todavía no está consciente de dichos movimientos. Se forman las rodillas. Durante este período se forman todos los órganos principales, como los pulmones, los riñones y el hígado. También comienzan a desarrollarse los huesos. La madre observa sensibilidad en sus encías y su cutis es más o menos grasoso de lo normal. Circula más agua en la sangre y ella comienza a sentirse “gorda”.

Semana 10. Inicia el funcionamiento de la placenta. La cabeza es la mitad del tamaño del bebé. Los riñones ya producen orina y se pasa al líquido amniótico que rodea al bebé y que lo protege de los golpes que pueden causar choques y caídas. La madre siente la necesidad de usar un brasier que dé más soporte. Podría tener mucho sueño. Se distrae fácilmente por pensar en ser mamá.

Semana 11. Se está formando el cuello del bebé. Sus músculos controlan más los movimientos. Los párpados se forman, pero están cerrados. Mide 5 centímetros. Los brazos están bien proporcionados. En tanto, la madre se marea si se pone de pie muy bruscamente. Casi termina el primer trimestre, lo cual agrada mucho a la madre pues significa que una etapa crítica de desarrollo ha concluido sin complicaciones.

Semana 12. El bebé es del tamaño de un huevo pequeño, pesa 15 gramos. Los ojos están bien separados y la cabeza se redondea. Además, los oídos ahora están a ambos lados de la cabeza. Al terminar el primer trimestre, el feto empieza a parecerse a un bebé humano. En la madre, podrían disminuír las náuseas y el cansancio, un poco. Aumenta el apetito. Se nota algo de crecimiento del útero.




Fuente: El salvador

103 comentarios:

Anónimo dijo...

no mamen como se pueden embarazar si es lo peor y luego si no lo quieres chingas a tu madre y ya te madreaste toda la vida pobres pendejas quien tienen a su bebe y no lo quiere mejor que lo aborte PINCHES VIEJAS PENDEJAS.

Anónimo dijo...

estar embarazada es nlo mejor q le puerde pasar a una mujer y es por eso q nosotrAS somos benditas al pooder llevar un ser en nuestro vientre solo dar gracias ab nuestro DIOS.a porfavor esas chicas q no quieren tener bebes usenn perservativos para q luego no lloren o no hagan asesinatos .

Anónimo dijo...

los bebes son un recalo de Dios y no por que no sea deseado arruinara tu vida

vanessa dijo...

ola me gustaria q me dieran consejo, supuestamente me tiene q venir la regla mñna y no noto nada, solo me duelen muxo ls pexos y tngo las venas d ls pexos muy marcadas. stoi embarazada?? me hago la prueba??

Anónimo dijo...

solo tengo 15 años..vivo con mi mama, estoy embarazada y no se que hacer .! Son muchas cosas mi novio no me entiende..
**mis padre y familiares me dicen q soy mui chica q m conviene estudiar., q como voy a traer a una personita al mundo sin tener nada para darle..mi mama me dijo q me hiba a correr de mi casa xq no pensaba mantenerme.=(
tood mui mal
**por otro lado esta mi novio..mi primer y unico a mor.,hace 2 años q estoy con él y no me arrepiento de nada..




bue no la voi hacer tan larga mi decision hoy x hoy es TENERLO..y darle desde la humildad todo lo q pueda para q temga una vida sana y mui buena-

Anónimo dijo...

hola mi nombre es paola y estoy muy contenta de estar embarazada,ya cumpli 4 meses,,el saber que llevo un angelit (A)adentr de mi me hace sentirme muy bien...espero lo mejor para cada una de ustedes que estan
en una situacion tan maravillosa ,,,el ser madre...disfruten detodas las etapas del embarazo...y mucha suerte...

Anónimo dijo...

hola a todas las mujeres que estas embarazadas una gran felicitacion!!! por que es lo mejor que le puede pasar a una mujer en lo personal yo soy la medre mas feliz de mundo,y sobre el comentario de (PINCHES VIEJAS PENDEJAS)y como dice anye usa un preservativo por que k lastima que quedaras embarazada con ese pensamiento tan estupido,como dicen dios no les da alas a las pinches viboras como tu. Y MUCHAS FELICIDADES A LAS MADRE PRIMERISAS COMO YO!!! ATTE:ANGELICA

Para Entretenerse dijo...

No me queda otra alternativa que felicitaros a todas las que estais embarazadas. Creo que es una experiencia única y debe ser vivida con toda su intensidad.

Enhorabuena de corazón

Para Entretenerse

Anónimo dijo...

a la persona anonima te puedo decir que no conoces el significado de madre.. si la tienes por favor respetala y si no recuerdala, y no digas que somos pendejas porque de seguro tienes hermanas y si no que lastima, tal pareces que no eres mujer o no lo eres y quieres serlo, esas palabras solamente las podria decir una persona AMARGADA y que no sabe el significado de la palabra AMOR.....
QUE DIOS TE BENDIGA..
Y BENDIGAS A TODAS ESAS MUJERES QUE SON MADRES....

Anónimo dijo...

HOLA TENGO 3 MESES DE EMBARAZO Y LES PUEDO DECIR QUE ES UNA GRANDE BENDICION POR PARTE DE DIOS, ES MI SEGUNDO HIJO, Y LES PUEDO DAR UN CONSEJO A QUELLAS JOVENES QUE ESTAN EMBARAZADA Y NO SABEN QUE HACER.. YO LES DIRIA QUE ANTE TODO HAY QUE SER RESPONSABLES, Y NO IMPORTA LA EDAD QUE TENGAMOS, DEBEMOS AFRONTAR TODAS LAS COSAS, TENGAN A SUS BEBES Y TENGAN CONFIANZA EN SUS PADRES.. YA QUE SON LOS UNICOS QUE LAS PUEDEN AYUDAR Y NO SE FUERA ASI, NO SERIAN LAS PRIMERAS NI LAS UNICAS MUJERES MADRES SOLTERAS DE ESTE MUNDO ANIMO- CUANDO MIREN A SUS HIJOS CRECER SE HABRAN DADO CUENTA CUAN VALISOS SON LOS HIJOS..

Anónimo dijo...

me encanta saber que voy a ser mama, muxas veces pense que seria imposible por mi condicion pero no fue asi, ahora agradezco muxo a Dios por habert dado esta dicha, y aunque se que sera dificil por mi bebe estoy dispuesta a afrontarlo junto a mi futuro esposo

Anónimo dijo...

bueno k les puedo decir kuando supe k estaba embarazada p'ss no lo kise tener y staba kon esa idea un buen tiempo osea hablo de kasi 4 meses,y hace pokito tube una diskucion por ese tema kon mi pareja fue bien feo.. no se k m paso no se komo explikarlo pero hasta hace poko no lo keria, ahora sueño kon tenerlo entre mis brazos y decirle k es la kosita mas linda k dios m a podido regalar .

Para Entretenerse dijo...

Creo que tener un niño es una experiencia única e irrepetible.

Enhorabuena !!!!

Para Entretenerse

Anónimo dijo...

DANNY:apenas tengo 7 semana de embarazo y me siento la mujer mas feliz del mundo no pensaba k algo tan pekenito iva a dar un giro tan grande a mi vida siento k l amoooo muchisimo y ya solo pienso en el dia k pueda tenerlos entre mis brazos y darle todo el amor del mundo te amo mi baby. y les aconsejos atodas esas mujeres k si no kieren salir embarazada k se cuiden pork sea una semana dos o tres como kiera es una vida y no mereses k las destrullas suerte en el parto a todas las mujeres k estan embarazada y les deceos k sean super feliz

yesyk_24 dijo...

hola...mi nombre es yesica...creo q stoy embarazada...me tiene que venir mi periodo para las fiesta...y ya me siento con nauseas y mareos...las venas de mis pezones se notan mucho...ustedes piensan que estoy embarazada?????????porfabor contestenmen yesica241189@hotmail.com

Para Entretenerse dijo...

Muy buenas Yesica,

la verdad es que nos hablas de ciertos síntomas que son característicos del embarazo, pero como comprenderás con esto unicamente es imposible confirmarlo.

Mi recomendación es que te hagas el test del embarazo y que salgas de dudas, de esta forma, podrás ponerte en manos del ginecólogo cuanto antes.

Un abrazo y mucha suerte

Para Entretenerse

Anónimo dijo...

q clase d ser humano eres? y pensar q x una d esas "pinches viejas pendedejas" TU estas en est mundo se nota tu ignorancia me das lástima x q nunca sabras lo q se sient ser part del milagro d la vida el sentimiento mas puro d amor yo voy a tener un bb y mi esposo y yo nunca hemos sido más felices y si alguien no quiere un bb ponganlo en adopcion y denle esa felicidad a una familia.

Para Entretenerse dijo...

Muy buenas Magaly,

estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, y la falta de sensibilidad de este lector.

Ante este tipo de comentarios lo mejor es ignorar su comentario, creo que es lo mejor que podemos hacer todos, hasta evitando contestarle, que muchas veces es lo que buscan.

Un abrazo

http://paraentretenerse.blogspot.com/

Anónimo dijo...

estar embarasada es lo mejor del mundo es mi segundo embaraso y yo me siento super feliz por que soñaba estar embarasada de nuevo y ati del anonimo no seas tan estupida deplano que tienes m..... en la cabeza que ignorante eres y a las chicas embarasadas animo para el parto por que despues de ber al bebe se olvida todo dolor que allas sufrido

Para Entretenerse dijo...

Muy buenas Nancy,

simplemente desearte lo mejor y que todo el embarazo transcurra con normalidad, que es lo mejor que puede pasar.

http://paraentretenerse.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ese cabron que dijo lo primero es de ser marica por que saben el embarazo de alguien fue que lo hizo y a de ser bien feo por que no sabe que la madre lo tuvo haci
o es que la madre sera de otro mundo

felicitaciones alas nuevas mamas del mundo.....

Chiquitin y Chiquitina dijo...

Según tu comentario solo decir que hay mucha gente desinformada, por eso no hay que hacerle demasiado caso.

Chiquitin y Chiquitina

Martha dijo...

Hola mi nombre es Martha y tengo 7 semenas de embarazo, pero aun el hembrion no se ha comenzado a formar segun el ginecologo...solo aparece la bolsa de gestacion... esto de verdad me tiene muy mal y preocupada, segun lo que he leído en la 7ma semana debería haberse empezado a formar mi bebe.
Que creen ustedes es algo muy malo?
Que debo pensar?

Para Entretenerse dijo...

Muy buenas Martha,

es muy importante que hagas caso al médico y sigas todas sus indicaciones.

Piensa que las semanas son sólo indicativas y que cada persona es distinta así que por favor atiende a todas los consejos del profesional.

Un abrazo y mucha suerte

Para Entretenerse

Anónimo dijo...

HOLA me case hace 3 meses y estoy embarazada apenas tengo semanas y kiero decirle a la chava esa de las viejas pendejas q si no tiene q hacer q cierre el osico porq al parecer lo tiene conectado con el culo y nadamas lo hare para tirar mierda asi q ahorrate tus comentarios y dejanos disfrutar de algo tan hermoso como tener un pedasito de ti dentro y a todas las demas felicidades chavas y CUIDENSE MUCHO PORQ SER MAMA ES UNA BENDICION!!

Anónimo dijo...

hola a todas y mis mas grandes felicitaciones por ser futuras mamas yo tenia 12 años esperando un embarazo nunca lo tuve me divorcie cambie de pareja y lo intentamos tenemos 6 semanas de embarazo y somos muy felices cuidence y a todas las mujeres que aun no tienen la dicha de ser mamas no pierdan las esperanzas dios provera y no pierdan la fe yo se los profeso bye

susana dijo...

hola a todos


yo igual que muchas personas, paso a felicitar a las que son o van a ser madres, creo que eso es el mejor regalo que puedas tener, simplemente hay que sentirse unicas y orgullosas, tengo solo 17 años, y de una y mil formas le pido a dios que me permita ser madre, espero y si me lo conceda, ya estare platicandoselo despues.




VANE: es muy padre estar con la ilucion de que estes o no embarazada, pero espero si lo hayas estado, y si si felicidades...




y a todas las personas que dicen que estar embarazada es una pendejada, tal es por coraje, o por que en verdad ellas no pueden engendrar en hijo.




me despido de todas ustedes, diciendoles, que aunque no he vivido esa maravillosa experiencia de ser madre, estar embarazada es lo mejor q puede existir.

Para Entretenerse dijo...

Dar mi enhorabuena a las futuras mamás que están embarazadas.

Para Susana, simplemente decirte que seas paciente, que el futuro te traerá esta noticia que tanto deseas.

Un abrazo

http://paraentretenerse.blogspot.com

susana dijo...

muchas gracias para entretenerse,,, muy lindo tu msj, y pues si , es lo que mas deseo, que dios te escuche,,, cuidate mucho.


hasta pronto.

Y PERDON ES QUE OLVIDE MI CONTRASEÑA Y TUVE QUE VOLVER A REGISTRARME.


excelente tarde---...

Anónimo dijo...

hola tengo 6 semanas ...y precentir que estava embaraza ahun cuando lo estas deceado es lo mas maravilloso que le puede pasar a una mujer.dios nos da ese don de poder ser madre y cuando ya sabes que lo estas te sientes la mujer mas feliz del mundo por poder concevir ya que todas no pueden lograr esto .;es un regalo de dios que debemos apreciar hasi como lo hicieron con uno mismo.. uno cuenta cada segundo de su vida que va pasando,es halgo maravilloso,emocionante,alegre..hay que estarlo para saber lo bello que tenemos que valorar ese pedasito que esta dentro de ti y cuidar en cada dia que va pasando.....

Chiquitin y Chiquitina dijo...

yacquelin, disfruta del embarazo y de tu futuro bebé.

Simplemente enhorabuena !!!

Si quieres, puedes echar un vistazo a estos posts:

+ http://chiquitinychiquitina.blogspot.com/2008/10/embarazo-fotos-del-feto-semana-semana.html
+ Documental. En el vientre materno. El embarazo paso a paso

Chiquitin y Chiquitina

katty dijo...

estar embarazada es lo que mas deseo en este mundo y estoy intentando embarazarme espero poder tener un hijo este año felicitaciones a las que ya lo han vivido y que Dios bendiga a todas las madres

Para Entretenerse dijo...

Muy buenas katty,

simplemente darte la enhorabuena por la decisión que has tomado. Esperamos que a lo largo del año nos escribas anunciando la gran noticia.

Un abrazo

Para Entretenerse

Anónimo dijo...

Hola tengo 15 semanas de embaraso, me siento muy contenta ya q DIOS a mis 24 años de edad me sta concediendo la dicha de tener un Bebe, y lo maravilloso q es sentirlo dentro de mi. A todas aquellas personas q estan pasando x alguna situacion dificil y estan pensando en abortar, yo les aconsejo q no lo hagan, depositen sus problemas a Dios, tengan fe y confianza en El, "YA QUE EL ES EL UNICO DADOR DE LA VIDA".

Anónimo dijo...

Yo tenía el presentimiento de que mi esposa estaba embarazada y le dije que se hiciera el test de embarazo y el Lunes (ayer) le dio positivo y nos fuimos a la clínica para que se chequee y fue cierto salio positivo y con 6 semanas de embarazo, el hecho que me hizo pensar fue es que mi esposa tenía sueño y algunas nauceas, pero la verdad ella no creia antes de hacerse la prueba porque lo habíamos intentado tanto e inclusive rezamos tanto para que se diera y se me vino a la idea del test y fue positivo. Estoy muy contento ya que llevamos 2 años de casados y será nuestro primer hijo. Espero que todo salga bien y Dios nos proteja y sobre todo al bebé que esperamos. Estoy Felíz, gracias Dios mío.

Anónimo dijo...

ESTO VA PARA EL PENDEJO MAMEY DEL PRIMER COMENTARIO DE ESTE BLOQUE. FECHA: 24 DE AGOSTO DE 2008 5:02
mira vos no seas pendejo pinche guey, en tu poco cerebro no cabe q naciste de una mujer o solo q seas el primer caso del mundo q nacist de una perra semejante estupido dando consejos de abortar dale gracias a tu madre q te dio el derecho de la vida, pobre pinche mamey de shit q en tu poco coeficiente cerebral insultas atodas las madres que dan a luz a su bebe.. ahi mismo te salas insultando a la santa que por buen corazon que trajo a este mundo no porq personas como vos si es que en este planeta se te puede llamar asi no deberian ni de existir... como consejo sano maricon debes de ser para andarte metiendo en paginas de mujeres embarazadas que se meten a estas paginas con el fin de imformarse de sus bebes.. vos anda a metete a la pagina web de CULEROS.COM salu marica.

Anónimo dijo...

hombre tenias que ser para hablar con las patas al pinche culay que dice que las mamas son pendejas, yo le digo que el nacio del culo de una vaca y que tiene cara de ano y que es el ser mas fello del mundo.. de seguro nunca has tenido mujeres animal mas pendejo para hablar de esa forma.. ya sali del closet cara de mico chancomido y anda al cirujano para que te hagan un transplante de cerebro xq el ano lo tenes en la cabeza y la cabeza en las patas.. DEFORMADO MOMGOL

Anónimo dijo...

no mames way... porque les decis pendejas a las madres,, gran serote si las mujeres son sagradas o acaso vos no tenes mama? de seguro no tenes debes de ser de pupulandia pero no te preocupes viejo no estas solo en este mundo cada ves que vaya a cagar le mandare saludos a tus hermanos los serotes que hecho en escusado.

Anónimo dijo...

que barbaro como te etreves a insultar a las madrecitas.. sabes que moco verde infeccioso anda al cerebrologo talves ahi te dan un buen sedante para la pendejera que tenes o compra unas pastillas que se llaman IDIOTEX talves mejoras mother fucker. paz a todas las madres y bendiciones.

Para Entretenerse dijo...

Querría responder al "Anónimo" del día 10 de marzo de 2009 22:46

Anónimo dijo...
Yo tenía el presentimiento de que mi esposa estaba embarazada y le dije que se hiciera el test de embarazo y el Lunes (ayer) le dio positivo y nos fuimos a la clínica para que se chequee y fue cierto salio positivo y con 6 semanas de embarazo, el hecho que me hizo pensar fue es que mi esposa tenía sueño y algunas nauceas, pero la verdad ella no creia antes de hacerse la prueba porque lo habíamos intentado tanto e inclusive rezamos tanto para que se diera y se me vino a la idea del test y fue positivo. Estoy muy contento ya que llevamos 2 años de casados y será nuestro primer hijo. Espero que todo salga bien y Dios nos proteja y sobre todo al bebé que esperamos. Estoy Felíz, gracias Dios mío.

... simplemente darte la enhorabuena. Espero que todo vaya fenomenal.

http://paraentretenerse.blogspot.com/

Anónimo dijo...

tengo 7 semanas de embarazo mi esposo y yo estamos super felices aunque e estado muy enferma la alegria de saber que mi bebe esta en mi vientre es para mi de gran felicidad .tengo un poco de miedo pues e estado muy malita solo le pido a dios que nasca sanito(a)dios bendiga a todos los bebes del mundo

Anónimo dijo...

hola yo siento que el embarazo es bello aunque notengas nadien que te concienta y te apoye ejemplo mi esposo

Para Entretenerse dijo...

Espero que esteis todas bien y ¡Enhorabuena futuras Mamás!

Para Entretenerse

FERNANDA dijo...

hola a todas las mujeres del mundo en especial a las mujeres embarazadas, soy madre de un hermoso niño de 4 años y en camino el segundo, en realidad causa pena ver a personas resentidas de la vida que no soportan la felicidad de los demas ya saben a quien me refiero, de todos modos los demas debemos ser felices dulale a quien le duela.
El ser mujer y recibir el goso profundo de ser madre es lo mejor que nos puede pasar ademas es la bendicion de DIOS amante de la vida reflejada en la creación de un nuevo ser a cual demos cuidar desde el intante de su existencia, ese pedacito de vida que en nosotros llevamos algun día será quien vele por nosotros en nuestra vejes tomen en cuenta eso y a las mujeres que no deseen ser madres haganlo con responsabilidad por ningun ser merece ser asecinado mucho menos un ser tan pequeñito que no puede defenderse, sino prueben en cortarse un dedo y multiplique eso por un millo de vecez en sentir el mismo dolor con la desesperación de saber que es tu madre quien decidio matarte. PIENSENLO.
QUE DIOS NOS BENDIGA A TODAS.
ADIOS

Dilcia dijo...

hola queria decirle a la chica de 15 años que si un dia se conecta y ve lo que le voy a decir espero aun este esperando a su hijo y que la admiro por ser valiente yo a los 18 me paso lo mismo y mi hijo hoy tienen 6 años y es mas bello que el sol que la luna que todo es mi vida y tengo uno mas de 4 años y hoy espero mi tercer hijo tengo 7 semanas de embarazo por lo que no veo por que si yo pude vos no podas amiga eso que estas haciendo Dios en el cielo y tu hijo que seguramente te ama mas que nada y te desea conocer te van a bendecir eternamente tenelo por seguro y respecto a el ANONIMO que dijo eso de que somos pendejas y todo eso que dijiste sabes estas ofendiendo a tu propia madre.. mujer que para vos siendo pendeja decidió darte la vida seguro si no hubiera decidido traerte a el mundo jamas pudieras ver salir el sol tu madre es una de las tantas mas mujeres valientes y llenas de amor que tenemos la dicha de Dios de traer seres a vivir y que gracias a Dios estan vivos y si no fuera asi entonces perdoname lo duro de lo que te voy a decir pero si pudiéramos saber como va ser cada ser humano seguro gente como vos no se escogería por hijo lamentablemente no tenes nada de Dios en tu corazón y el te dio la vida por medio de una pinche vieja pendeja segun vos..
y bueno a los demas que esten bien y seguiremos en contacto bye bye

Dilcia dijo...

quisiera saber que paso con la chica que tiene 15 años y estaba esperando me causo mucho pensar saber que se sentía tan sola pobre chica ojala Dios estuvo alli y aun espere su bebe que nadie le quitara su forma de pensar ojala si es asi amiga felicidades creeme es lo mejor el no te va a ser indiferente tu hijo te va amar tenelo por seguro DIOS te bendiga

Para Entretenerse dijo...

Estoy contigo Esmeralda, si esa chica nos lee que haga el favor de contestarnos y decirnos como le va.

Para Entretenerse

Anónimo dijo...

hola hoy es el dia mas feliz de mi vida estoy esperando mi cuarto hijo la felicidad que tenimos todos es haemoso hoy compartir el embarazo con mis hijos porque ya estan grandes y puden vivirlo de otra manera en la vida lo mas lindo es ser mama y gracias dios por la vendicion de mi cuarto bebe

Para Entretenerse dijo...

Anonimo,

simplemente enhorabuena

Un abrazo

Para Entretenerse

susana dijo...

hola a todas!!!

solo paso a compartirles esta maravillosa noticia!!!

bueno ya les habia comentado no tiene mucho, que queria ser mama!!! y por fin.

ESTOY ESPERANDO UN BELLO ANGELITO (A)BUENO NO SE Q VAYA A SER,, DESPUES LES PLATICARE...!!!!!!!!!

estoy muy contenta!! soy feliz,, es el regalo mas hermoso que me ha dado la vida!! mas o menos calculo que tengo como 2 meses, pero saben, es la mejor experiencia que comienzo a vivir..

a todas las personitas que estan esperando un bebe, de corazon disfrutenlo, es una verdadera bendicion de dios.

cuidense mucho.

hasta pronto.

anonimo dijo...

FELISIDADES A TODAS LAS MUJERES Q ESPERAN BB,IGUAL Q YO.Ala personita del primer comentario solo le digo q agradesida(O)deberias de estar con dios y con tu MAMA xq te recuerdo q naciste de una mujer,,y haste esta preginta¿Q SENTIRIAS Q TU MAMA TE DIJERA Q TE QUERIA ABORTAR?

susana dijo...

hola a todas!!

pasando a saludar, y hacerles una pequeña pregunta, que espero me puedan resolver, ayer fui a hacerme un ultrasonido obstetrico, todo al parecer esta muy bien, pero m dijeron que tenia insercion baja de placenta, que si no tenia reposo podria perder a mi bebito, es verdad eso¿?¿?¿

tengo 7 semanas y 7 dias, y la verdad estoy ya muy ilucionada, no soportaria si algo malo m pasara o le pasara a mi bebe.

si alguien sabe, le agradecere mucho su informacion.

hasta pronto.

cuidense.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO PAOLA Y SOY COLOMBIANA TENGO 28 AÑOS Y TENIA PREPARADO MI MATRIMONIO PARA ESTE AÑO CON UN HOMBRE MARAVILLOSO, Y DIOS ME ADELANTO MI PRIMER BB Y ESTAMOS FELICES APESAR DE QUE HE TENIDO MUCHAS MOLESTIAS Y ASCOS TENGO 2 MESES Y CREO QUE ESTOY EN LA EDAD PERFECTA Y QUE UN HIJO ES MARAVILLOSO Y AHORA SE PORQUE SUFREN Y NOS QUIEREN TANTO NUESTRAS MADRES FELICITACIONES A TODAS LAS MAMIS Y CUIDEN MUCHO SUS BABYS.

andrea dijo...

hola soy andrea espero mi segundo hijo y realmente es lo mejor que nos puede pasar. si estas en una situacion asi y tenes dudas ni lo pienses un hijo es el regalo mas bello que te puede dar la vida. segui adelante y despues vas a saber de lo que te hablo.

Para Entretenerse dijo...

Muy buenas a todas y enhorabuena,

Andrea y anonimo, simplemente desearos lo mejor, en cuanto a tí Susana, haz caso al médico. Si te ha dicho que hagas reposos obedece.

Espero que todo siga fenomenal, esperando recibir alguna fotito de vuestros niños para subirla al blog.

Un abrazo

Para Entretenerse

Anónimo dijo...

hola soy un chavo tal vez yo no puedo hablar de como se siente un embarazo pero sin embargo mi novia si, ella tiene 4 meses aprox de embarazo y les puedo decir que la veo muy contenta y yo tamien lo estoy es lo mejor que te puede pasar en la vida, yo siento bien bonito en saber que voy a ser padre de un angelito y que lo voy a tener con la mujer mas hermosa del mundo. saben me siento muy privilegiado en tener una hermosa mujer a mi lado porque me quedo sorpendido como dios puede hacer una maravilla en una mujer "embarazo" algo que los hombres no podemos hacer y de una cosa si estoy bien seguro de que la mujer es la mas grande maravilla que hizo dios en este mundo.

y yo les digo a todos esos que dejan a sus novias cuando saben que estan embaazadss, que no sean cobardes que afronten sus actos y que no saben de lo que se van a peder "ser padres".

le doy muchas ggracias a dios por ponerme en mi camino a la mujer mas hermosa del mundo y a nuestro angelito, que los amo mucho y son los que viven y siempre viviran en mi corazon.

y para todos los que estan al lado de una mujer ala que aman y que esta embarazada, apapachenla mucho y cuidenla mucho porque ella y su bebito han siso un regalo que les ha mandado dios.

FLAVIA dijo...

ESTAR EMBARAZADA ES LO MAS LINDO QUE EXISTE! UN BEBE ES LO MAS HERMOSO DEL MUNDO, NO ENTIENDO A ESAS "CHICAS" QUE NO LO KIEREN! ¿A CASO ESTAN LOCAS? NO RECHAZEN JAMAS A SUS BEBES! ESTOY EMBARAZADA Y AMO A MI BEBE DESDE EL PRIMER MOMENTO Q SUPE DE MI EMBARAZO! AMO A MI BEBEE!!!!
FLAVIA MIRAZO DE ARGENTINA

edgar dijo...

solo me faltan 7 meses para tener a mi bebe en mis brazos y cada segundo le doy gracias a dios por este regalo q hoy me ha dado, quiero expresarlo a todo aquel que tenga la oportunidad de ser padre para que sea consiente que un hijo es lo mas hermoso que la vida te puede dar.. gracias a mi esposa bella por ser la madre de mi hijo ya que se que el va tener la suerte de tener una de las mejores madres que dios a creado.. los amo!!!

Anónimo dijo...

hola me llamo fatima bue... les cuento tengo 20 años dos hijos un nene de 3 años y mi nena de 2 se llaman Nicolas y Naiara y aparte de eso estoy esperando otro bebe y lo que yo puedo compartirles es que los hijos son el mejor regalo de Dios a nosotras ellos para mi son los que alientan mis dias los que sacan mi mejor sonrisa los que me hacen sentir ganas de seguir adelante en mi no figura la idea de un aborto si yo me ubise cuidado no tendria hijos ni estaria embarazada ellos no tienen la culpa de un escuido (por asi decirlo) por favor mujeres digamos NO AL ABORTO NO AL ASESINATO DE LOS MAS INOCENTES DE LOS QUE NO SE PUEDEN DEFENDER antes de abortarse si no quieren tener hijos cuidencen no maten

Anónimo dijo...

Hola chicas, bueno yo tenia 15 años cuando me digeron que tenia quistes en los obarios y que lamentablemente a lo mejor no me iva a poder embarazar. hoy tengo 24 años y tengo 8 semanas de embarazo. yo le pedi a dios que me regalara esa iluciòn y que nunca en la vida pensaria en evitar la vida. voy hacer madre soltera pero aun asi desidi tener a mi bebe. suerte a todas .

Anónimo dijo...

hola las felicito a todas las mamis que ya son y que pronto lo sera, mi mayor ilusion seria tener un bebe pero por mis estudios no podra ser y tambien por miedo a lo que pueda pensar mi familia tengo 21 años. mi novio y yo nos adoramos ... pero igual me alegra saber que escogen la vida . la VIDA ante todo...

Abigail dijo...

Hola, primero que todo muchas felicidades a todas las futuras mamas quiero contarles que estoy embarazada cuento con 14 semanas de embarazo y pues al parecer todo esta muy bien con mi bebé, cuando me entere no podía creerlo y de hecho aun no lo asimilo pero saber que algo esta creciendo dentro de mi me da muchísima felicidad, tengo 20 años soy mamá primeriza y pues me gustaría que me dieran algún consejo para llevar un embarazo sano.

mm y sobre el primer comentario, pues no sabe lo que esta diciendo ser mamá es la bendición mas grande del mundo y sobre todo mas respeto ya que tu también tienes una mamá que daría todo por ti.


suerte a todas y que Dios las bendiga.

yessica dijo...

HOLA A TODAS LAS MAMYS SOLO PARA FELICITARLAS POR LA YEGADA DE SU FUTURO BB YO TENGO 12 SEMANAS PERO VATALLE KSI 10 AÑOS ESO ES LO Q TIENE MIPRIMER NIÑO PERO GRASIAS AMI SANTA YA VOLVERE SER MAMY ESTOY SUPER FELIS CUIDENSEN TODAS BIEN Y FELIZIDADES

Anónimo dijo...

Hola a todas las que van hacer mamà ,me alegra mucho aunque hay sentimientos hermosos y deseos de tener unos bebes dios creo a la mujer mas perfecta y algunas vivorillas inperfectas que solo pueden morder su colita y desear lo peor pero yo que los comentarios de personas ignorates no hay que darle la posibilidad de contestarle asi que yo no soy mama aun pero me encantan los bebes y deseo tener uno .. besos chao ..ªª

Anónimo dijo...

hola yo estoy embarazada tengo 8 meses y estoy muy feliz,espero con anciedad a mi bebe,y quisiera saber si es normal q le peguen dolorsitos en la panza.

Para Entretenerse dijo...

Muy buenas a todas y enhorabuena,

Simplemente desearos que las cosas sigan marchando tan bien como hasta ahora.

Un abrazo

Para Entretenerse

judith dijo...

estoy felizmente embarazada de 3 meses, es mi tercer bebe, y estamos con mi marido muy ansiosos de que sea la nenita que tanto esperamos, igualmente si es otro varoncito se lo va esperar de igual manera...
esto del embarazo es un regalazo que Dios nos ha dado...solo tenemos que saber hacernos cargo de lo que hacemos, asi se evitarian un monton de cosas como por ejemplo los abortos, los lamentos, etc, etc...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Soy Paola de Perú,estoy esperando mi primer bb, hoy cumplo 11 semanas, mi felicidad no tiene forma de expresarlo, quisiera compartir esto con todo el que lee ésta página,saben yo estoy con amenaza de aborto y ya tuve 3 accidentes de tránsito desde las primeras semanas, de las cuales pude salir solo con algunos golpes pero mi bb está bien, doy gracias a NUESTRO BENDITO DIOS creador de todo en el universo que siempre me lo ha cuidado y me lo ha tenido bien aferrado a mis entrañas y por eso sigue conmigo... una vez un amigo del trabajo me dijo cuida a tu bb sobre todo porque el diablo siempre quiere eliminar lo bueno que está naciendo y que se está formando y borrar de la faz de la tierra la bendita creación de nuestro Dios y mi hijo ahora está conmigo, éstas 11 semanas mi bb está gozando de la alegría de sus padres y bendecido por Dios, sé que mi bb va a ser un excelente ser humano por que sus padres lo son y cuando yo muera le informaré a Dios que el hijo que me dió para cuidarlo está en la tierra como el quiere que esté y es un hombre de bien tal como Dios quiere que sea.... bendita sean todas las mujeres por tener la posibilidad de sentir algo tan maravilloso y poder llevar un bb dentro de uno hasta que podamos tenerlos en nuestros brazos y a quienes no puedan concebir, yo se que Dios hace las cosas por algo, quizá no podrás darle tu felicidad a un hijo propio pero si darle la felicidad a un niño que no tiene familia y que busca la oportunidad de tenerla, pero por sobretodo tener siempre FE en Dios que es único que lleva el control en nuestras vidas, suerte a todos los papis y mamis e infinitas bendiciones para nuestros pequeños y a pesar que muchos no nos escuchan por ser tan pequeños decirles que los estamos esperando con todo el amor del mundo...

ximena dijo...

hola soy xime estoy embarazada de 8semanas y estoy tan feliz a todas las chicas q lean esto quiero decirles q es lo mejor q le puede pasar la vida. ami me detectaron listeria y si no me cuido puedo perderlo hace 2meses q estoy en reposo y va todo bien .cuiden a sus hijos.

Anónimo dijo...

hola me llamo alexandra yo tampoco queria tener mi bebe no se si por miedo a no saber ser madre o por todas las puertas q sabia se me serrarian.pero ahora q tengo 8 semanas y puedo ver a mi bebe,les juro q no hay palabras para describir la feliz q me ciento de que boy a ser madre,super anciosa de que nasca mi piojito[bebe].

Anónimo dijo...

hola a todas las mujeres embarazadas igual que yo mis felicitaciones y saluditos a todos los babys que vienen en camino.
bueno antetodo quiero compartir mi historia como mamá primeriza que soy .

tengo 9 semanas de embarazo y me entere cuando tenía 4 semanas,al principio cuando me enteré me dió una alegría inmensa, lloré , me emocioné bastante, le contè al papá y lo tomó bien aunque no lo ví muy convencido,pero igual yo estaba feliz,ya en mi trabajo comenté de mi embarazo y muchas de mis compañeras compartieron mi alegría ,pero hubo una personita que empezó a decirme estas segura,mira que tu vida va a cambiar,ya no vas a tener libertad y te va a frenar tus planes,esa idea circuló en mi cabeza varios dìas yo como una chica inexperta pasò por mi cabeza abortar se puede decir influenciada por las amigas entre comillas que ni siquiera saben del tema,entonces estuve entre la idea de tenerlo o no a mi bebe,Gracias a Dios que decidì tenerlo,por que hoy disfruto de mi bebe aunque tenga nauseas que no aguante y me dè dolores de espalda.

mi consejo va para todas las mujeres embarazadas que se encuentran entre la disyuntiva de tener o no al bebé, solo decirles que no hay regalo mas grande que elnser madre y eso no significa que te va truncar la vida,al contrario el te va a dar las fuerzas de seguir de luchar y seras capaz de bajar hasta las estrellas por tener feliz a tu hijo,además que Dios te premiará por haber elegido el camino correcto y ten por seguro que si abortas tendràs un castigo si o si , perderàs algo tan grande en tu vida como lo valioso que es para Dios en tu vida.


suerte mamis ...besos

Anónimo dijo...

CONTESTANDO AL IDIOTA QUE ESCRIBIO EL PRIMER COMENTARIO PIENSO QUE NO TIENE CEREBRO Y POR LA FORMA EN QUE SE EXPRESO PIENSO QUE ES UN HOMBRE Y LA VERDAD ME DESAGRADA QUE HAYA GENTE ASI YA QUE EL NO SE PONE A PENSAR QUE VIENE DE UNA MUJER POR ESO ME ATREVO A CONTESTAR SU ESCRITO Y ADECIR QUE ES UN HOMBRE CON MUY POCA INTELIGNCIA POR ESO SIEMPRE E DICHO QUE DIOS NO LES DIO CEREVRO NI HORMONAS PARA PENSAR Y PIENSA SI TU FUISTE DESEADO O SOLO FUISTE EL HERROR PARA QUE TUS PAPAS SE CASARAN DIGO SI POR LO MENOS LLEGAS A TENER FAMILIA POBRE LUSSER REFLEXIONA DIGO SI ES QUE PUEDES POR QUE NO CREO BYE........
Y LAS FUTURAS MAMAS HECHENLE GANAS Y NO HAGAN CASO DE LOS COMENTARIOS DE LOS TONTOS DE LOS HOMBRES YA QUE NO TIENEN NI UN GRAMO DE CEREBRO PERO ESO SI SE CREEN SUPERIORES A NOSOTROS ANIMO Y ENTUSIASMO EN TODO LO QUE HAGAN SUERTE.

YOSIRIS dijo...

MUY LINDO EL COMENTARIO DE LA CHICA ANTERIOR A MI, YO ESTOY EMBARAZADA DE 14 SEMANA Y ESTOY MUY FELIZ Y DIFRUTANDO CADA INSTANTE. SOY MUY FELIZ Y NINGUN IDIOTA COMO EL DEL PRIMER COMENTARIO ME VA A BAJJJJJJAR MI AUTOESTIMA, GRACIAS A DIOS POR DARME ESTE REGALO TAN HERMOSO.

Anónimo dijo...

Para las chicas muy jovencitas decirles que es muy dificil afrontar un embarazo solitas y tan temprano en la vida , pero que no es imposible.Muchas chicas han logrado darles una linda vida a sus hijitos incluso ellas han podido lograr lo q anhelaban en sus vidas en cuanto trabajo o estudio ,se puede pero dependera de las ganas que cada una ponga para lograrlo.Igual hoy en dia hay miles de metodos para evitar los embarazos no deseados (me refiero a metodos anticonceptivos )POR ESO CHICAS PIENSEN EN CADA COSA QUE HACEN Y si ya tienen a esos angelitos en sus pancitas luchen por ellos que son indefensos somos las unicas que podemos protegerlos y sino quien lo va hacer ?

Anónimo dijo...

hola tngo 16 anos ace una semana k m devio d aber llegado mi regla y nada eh notado k si tngo todos los sintomas pro todavia tngo la duda tngo miedo d acerme la prueba k salga k si y luego k le digo a mi mama pero despues d todo al mismo tiempo stoy contenta

Anónimo dijo...

pues los hijos son lo mas lindo, solo que hay que planeralo bien ya que necesitan mucho de uno! yo tengo 3 hijos y los adoro y no me arepiento de tenerlos los eh disfrutado a mas no poder.

Unknown dijo...

hola
yo estoy felizmente embarazada tengo 6 semanas. y tengo una pekeña de 3 años.
hace casi 4 años tenia un novio del cual kede embrazada cuando yo le dije k estabamos esperando un bebe el me ofrecio dinero para abortar o si no abortaba me iba a dejar. mi primera respuesta fue no abortare en ese momento teniendo 4 semanas de embarazo senti a mi bebe moverse a su papa no lo volivi a ver.

dos meses despues un amigo se volvio mi novio sabia k yo estaba embrazada desde k empezamos a salir como pareja el se sintio como su verdadero padre de mi hija despues nos casamos hace un año y medio me puse a estudiar desde k mi hija tenia 2 meses actualmente termine mi carrera yo siento k ella me dio mucha fuerza.

ahora tenemos 6 semnas de embarazo mi esposo esta contento mi hija esta feliz y yo estoy muy agradecida con Dios y con mi esposo pork no en cualkier lugar encontramos a hombres asi.

mi consejo para todas las mamas solteras es: k se olviden de esa estupidez de abortar el ser madre es lo mejor y "debemos" de ser responsables asi como decidimos tener relaciones asi debemos de asumir las consecuencias ellos no tienen la culpa de nada yo no me arrepiento de ser madre tan joven pork arrepentirse ahora es como arrepentirse de ser madres tenemos estos pekeños y hay k cuidarlos mucho

Anónimo dijo...

hola! me llamo rossy,tengo aproximadamente 7 semanas de enbarazo estoy muy contenta aunque me siento muy mal algunas veces,gracias a dios no siento nauseas ni nada de eso,pero tengo muco dolor en el vientre y la sintura a veces tengo mucho miedo de perder a mi bb,porque tengo fibromas en la matriz,pero mi pareja y yo le pedimos mucho a dios que nos ayude y que nos permita la dicha de tenerlo,por anios no me cuide porque me havian dicho que no podria ser madre,pero ahora que ni me lo esperaba,se dio el milagro,le doy gracias a dios y haver que me dicen el 25 de agosto es mi primer chequeo de enbarazo dios quiera que todo este bien,yo estoy descansando deje de trabajar solo estoy en reposo para ayudar a que mi bebe este bien mi parej y yo siempre le hablamos y yo siempre lo acaricio a traves de mi bientre y le digo hechale muchas ganas para que estes con nosotros,.un saludo y felicitacion a las valientes jovencitas que deciden tener a sus bebes,ya que algunas a veces no lo tenems y cometemos errores de los que nos arrepentimos mas tarde.dios las bendiga.bye

Anónimo dijo...

hola soy mari y me encanto leer est pagina estoy embarazada de 11 semanas y me siento feliz por que es mi primer embarazo, ayer fue a q me hagan una ecografia y vi como mi bebe se movia mi pareja estuvo feliz y dije q seria un boxeador por la forma en q se movia, estamos muy felices y muy agradacidos a Dios por tal regalos. Me da mucha alegria y me anima a superas las nauseas y vomitos que tengo al leer los comentarios que cada una de las futuras mamis que escribieron, sigamos adelante chicas besos y muchas bendiciones a todas.

Anónimo dijo...

hola chicas soy zuley y tengo 9 semanas de embarazo y me siento tan feliz yo mi esposo se que es un regalo de dios un hijo no es olgo mas en tu vida noo es algo especial para nosotras tenemos que ser muy responsables con ese ser que viene a este mundo suerte chicas y a luchar muxo bayy

ale dijo...

este va para el anomimo qe esta primero..
qomo pueds dcir eso de una mujer, estar embarazada es lo mjor qe le puede pasar a una, io estoi embarazada i no eran mis planes pro es un regalo qe me dio la vida.
tu madre estuvo embarazada de ti, tu no eres echo por obra de magia. no seas idiota i pont a pnsar nats de decir las qozaz

sandra dijo...

ola soy una chica de 21 años,tngo 1 hija de 1 año 3semanas,m kede embarazada con 19 años y di aluz con 20 y ahora con 21 soy madre y vuelvo a star embarazada soy mui consciente de todo lo ocurrido pues tanto mi hija como su futuro hermnita/hermanito son embarazos deseados,xfavor la mamas adolescentes kese lo piesen muy bien pues tu vida pas a girar entorno a ell@s y todo lo ke agas va ser por y para ell@s,yo fui madre adolescente y soy madre jjoven pues considero ke una niña pasa a ser mujer cuando da vida aotro ser...espero ke sto le sirva a alguien.gracias a todas.

Anónimo dijo...

Soy hombre y estoy feliz porque mi esposa y yo seremos papas otra vez despues de 14 años que nacio nuestro segundo hijo (la primera fue niña ya tiene 16 años) como veran no es nuestro bebe nada mas, es el bebe de la familia y es lo mas lindo que nos esta pasando, a mis 39 años volvere a tener en mi cara la caricia de un angelito, estoy inmensamente feliz, les deseo lo mejor a todas las embarazadas que gracias a ustedes existimos hombres felices como yo, y al hombre o a la pobre del primer comentario QUE DIOS TE BENDIGA, has de ser esteril y vives amargado(a), digo si es que existes todavia, jamas podras vivir una experiencia tan divina y tan hermosa como la nuestra bendita sean todas las embarazadas, saludos a todas desde Culiacan Mexico.

Anónimo dijo...

deberia existirestar embarazada es lo mejor que me a pasado e la vida no se como puede haber gente que no tenga corazon para hablar asi como el anonimo de principio se le a olvidado que gracias a una mujer tiene la vida y a ella si la hubieran abortado gente asi no

Anónimo dijo...

holas a todos soy karen y estoy esperando mi segundo bebe estamos muy feliz con mi esposo despues de meses averlos buscado ya estoy es lo mas hermoso en la vida es tener un bebe y una bendicion de DIOS ya que el es que nos da la posibilidad de ser madres y sentir a ese ser hermoso que llavamos dentro los felicitos alos que estan tambien esperando bebes bendiciones para todos
y ha ese vago que publico el 24 de agostode 2008 pabadas que DIOS tenga misiricordia de vos por lo que dijiste sobre esas madres y esos bebes el aborto es lo peor que puede existir nadie tiene derecho de quitar la vida a nadie y menos a esos pobres inosente que no tiene la culpa de venir a mundo

4ng3l dijo...

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bu3n4 3st4 p4gu1n4,..............+`+++´´ç¡''''

y1nyr1 dijo...

creeo que yo ya estoy lista para teneer m¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BEBÉ............... TENGO................................ .................................. -------------------------------- ´´´´+++ 19 4ñ1705

Anónimo dijo...

pues que decir............ yo creo que la mayoria opinamos lo mismo es una bendicion y una dicha muy grande que se debe d aprovechar ya que unas no la tienen y la desean tanto y otras esa bendicion la ven como su maldicion no sean tontas disfruten su emarazo

Anónimo dijo...

pues que decir............ yo creo que la mayoria opinamos lo mismo es una bendicion y una dicha muy grande que se debe d aprovechar ya que unas no la tienen y la desean tanto y otras esa bendicion la ven como su maldicion no sean tontas disfruten su emarazo

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo kn las demas un bebe es algo maravilloso te hace sentir especial y capaz de grandes cosas pues yo solo tengo 16 y ya tengo 8 meses de embarazo y estoy feliz claro que no todo es color rosa hay obstaculos que debemox enfrentar como grandes mujeres que somos

Y TAMBIEN LAS FELICITO MUCHACHAS Y MAS A AQUELLAS QUE VAMOZ A LUCHAR Y A TENER A NUESTROS BEBES.


NO AL ABORTO..!!!

Anónimo dijo...

anonimo estoy embarazada de mi segundo bb y mi esposo quiere q no lo tenga no se que hacer pues yo si quiero y voy hacer lo que pueda para q mi bb pueda vivir.

Anónimo dijo...

todas son felises pero q tal si ese bb fue causa de una violacion todas dicen tengalon es un regalo pero no y dicen no al "aborto" piensen un bb es mucha responsabilidad y no es nadamas tenerlo y ia el aborto se iso por algo x q si a una de ustedes fuera victima de una violacion no estarian tan felices y disiendo q dios les dio esa bendision bola de tontas

Anónimo dijo...

hoaaaaaa
yo,tengo un 1 y medio de enbarazo y me ciento muy feliz
es lo mejor que me a pasado

me dan muchas nauceas y muchos malestares
y lo mejor esque ya o ciento
me palpita cada rato
gracias diocito .por ese regao tan hermoso

Anónimo dijo...

pus ah todas las mujeres q van ah acer mamas x primera vez las felicito xq yo cn mi esposa lo emos intentado pero no podemos pero cuidence y q dios vendiga alas mujeres vale cuidence

Anónimo dijo...

Hola yo trate por muchos años de quedar embarazada y nada ya habia to perdido la Fe y cuando menos lo pense pum me entere un dia despues de mi cumpleaños que estoy esperando a mi bebe

cleyda dijo...

hola tengo 1 mes y medio de embarazo y estoy muy felizzz por una nueva vida k llevo y espero k los k no kieren tener asu bebe por favor cuidense. hacer un aborto es un crimen ....un hijo es una bendicion de diosss ...y al respecto del anonimo px ke pena por esa persona se vee k no tiene amor propio das lastima al parecer creo k te sientes herido por k m imagino k tienes emvidia d las k si podemos tener hijo y poder darles mucho amor...k peNA POR TI...pero en fin k kede solo en tu concienza...Y FELICIDADES A TODAS LAS K SI PENSAMOS DE OTRA FORMA Y K UN BEBE ES UNA BENDICION DE NUESTRO PADRE CELESTIAL

Anónimo dijo...

creo q estar embarazada es algo mui lindo tengo esa ilucon desde niña y ahora q e tnido trlaciones con mi novio estamos muy felises´porque los dos queriamos un bebe y estoi feliz de poder tener un ser tan lindo dentro de mi aunq solo tenga el apollo de mi novio xq mis papas en cuanto se enteren me van a correr pero eso no me importa yo quiero a ese bebe y me importa poco lo que tenga que pasar y la opinion de la gente xq no me atreveria a hacer la estupides de abortarlo o daro en adopcion xq es mio y con el amor que lo ise lo boy a tener asi me gane el desprecio de mi familia. FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS MUCHA SUERTE CON SUS BEBES!!! les deceo lo mejor salu2.

sandya_rojitha dijo...

ne ps la vdd pienso qe mas qe lindo es una bendicion,, y la persona anonima de seguro se acosto con algien por calentura y no quiere aserse cargo de una pesonitha qe todavia es inocente y no sabee,,, peroo ojala qe dios no lo castige por ser asii y qe diositho bendga a las mamis qe pueden tener bebes y las mujeres qe no puedan tener qe ojala diositho les mande un beybyy. :)

Anónimo dijo...

YO APENAS TENGO 3 SEMANAS DE EMBARAZO, SE CON PRESICION XQ EN SU MOMENTO FUE PLANEADO, Y AUNQ AUN ASI LA NOTICIA M TOMO DE SORPRESA SIGO COMO EN SHOG, MI FAMILIA AUN NO SABE, Y LA VERDAD NO SE COMO VEYAN A TOMAR LA NOTICIA PORQUE AUN NO ESTOY CASADA NI JUNTA, ESPERO TENER LAS FUERZAS NECESARIAS PARA ENFRENTAR TODO LO QUE SE ME VENGA!!!

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es crystal tengo22 anos boy a ser madre x 2 vez en mi vida y me siento ser la mujer mas dichosa de el mundo por dios darme la oportunidad de sentir esto de nuevo

Anónimo dijo...

Q ignorante eres.....por si se te olvida naciste de una mujer....esa de las que llamas pendejas....un hijo sea esperado o no es parte de uno.....dale gracias a dios y a la vida que esta en este mundo...coje un poco de curso y orientate....no seas tan pendejo y dejs de opinar por las mujeres.......Estupido

Anónimo dijo...

Hola!!
Mi nombre es Heyli tengo 24 años estoy en busca de un bebe y ya tengo 3 años que no me cuido pero nada de nada, estoy triste me acaba de llegar la menstruación y ya tenia varios días de retraso estaba tan ilucionada, pero bueno solo me queda seguir tratando.
Quiero felicitar a todas las mujeres que están embarazadas y a las que ya han tenido bebes. LAS KIERO MUAXX