sábado, 29 de noviembre de 2008

Estafa en la revisión de gas en Madrid. Mucho cuidado con quien revisa el gas.

Normalmente no suelo, ni mandar links, ni hacerme eco de cosas como "si no mandas esto a 50 personas te vendrá la desgracia...", pero el hecho que os voy a contar le ha sucedido a un familiar muy cercano, por lo que es 100% fiable y veraz.



Hace unos días se presentaron en el domicilio unos chicos señor que dijeron ser técnico de la empresa GAS SERVICIOS-FERESCO (la verdad es que tenían muy buena presencia). Venían a realizar una revisión de los aparatos de gas del
domicilio.

Yo le pregunté que si era una revisión obligatoria y me
contestó que sí, que la Comunidad de Madrid obligaba a realizar a todos los usuarios esta revisión cada cuatro años. Viendo que la empresa estaba adherida al arbitraje de consumo de la Comunidad de Madrid accedí a dicha revisión. Una vez realizada (se limitó a colocar un aparato que medía no sé el qué en la caldera en 5 minutos) me dijo que el coste era de 48,44 y que debía pagarlo en el momento, bien en metálico bien mediante tarjeta.

La empresa que actualmente opera en Madrid se llama (viene en el papelito que te deja):

GAS SERVICIOS
C.I.F. B-84876564
E-MAIL: serviciosauxgas@gmail.com
TLF. 902 107 395

Como veis ni siquiera tienen una pagina Web, tan solo una simple dirección de correo que puede hacerse cualquiera.

Además esta empresa ya ha cambiado varias veces de nombre,
FERESCO GAS SERVICIOS
REVIGAS S.L, y las que aun no se conocen.

Cuidado con ellos, SOLO LA EMPRESA QUE TE SUMINISTRA EL GAS puede hacer las revisiones y te mandara siempre una carta para avisarte de la fecha de la misma.

¿Como podeis saber que lo que digo es cierto?

Fácil pregunta !!!

Buscad el CIF de la empresa en internet, B-84876564, y veréis qué es lo que sale

Otra opción es que veais el siguiente video sacado de la cadena Antena 3 (programa A Fondo), donde relatan perfectamente este hecho.



Por favod, mucho cuidado.

Para Entretenerse

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por avisarnos¡¡, no sólo es el disgusto de los 50 € lo peor es pensar que has dejado pasar a tu casa a unos estafadores

Para Entretenerse dijo...

Pues si !!

Mucho cuidado, que aunque todos estamos avisados, cuando llega la hora de la verdad, se duda, se piensa que todo el mundo es bueno...

... y no es así

Para Entretenerse

Anónimo dijo...

Gas Servicios
email: serviciosauxgas@gmail.com
CIF: B-84876564

Mucho cuidado con estos sinverguenzas y ladrones. Acabo de largar de mi casa a una pareja de estos rateros que querían colarse para revisar el gas. Les he retenido el tiempo necesario para reviar el cif en internet y comprobar que era una estafa. cuando he salido a la puerta y se lo he dicho, el supuesto técnico se ha puesto a insultar y cuando se he salido a por él ha corrido escaleras abajo. Mucho cuidado con esta gentuza. Por otra parte destacar que nadie espere que le defiendan, acto seguido he llamado para poner una denuncia a consumo y a parte de pedriem que envíe un fax, poco más.

Unknown dijo...

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Con esto sabemos que siguen en activo y habrá que estar alertas.

Por cierto, ¿En que ciudad vives?.

Básicamente es para saber por donde se mueven ahora.

El Blog Empresarial

LANA dijo...

Ahora lo están haciendo en Móstoles, Madrid

Para Entretenerse dijo...

Lana,

Espero que no haya sido demasiado tarde y mucho cuidadín.

PD: Te añado a la sección de amigos del blog.

Para Entretenerse

LANA dijo...

Se ve que han tomado la idea de tu información y ahora ESTÁN MANDADO CARTAS A LOS BUZONES avisando previamente de su visita, para darle mayor veracidad al asunto.

LANA dijo...

Continuación de la estafa en Móstoles: Acabo de pasar por la Renfe y la policia estaba a interrogando a dos revisores del gas de SERVIGAS , voy a mi casa y me encuentro en el portal de al lado a otro llamando para entrar, he llamado a la policia y han venido los policias, que estaban al lado y le han pillado. Les hacen indentificarse y les retienen un rato, pero imagino que luego siguen y se van a otros barrios, así que porfa, poned un cartel en vuestros portales de que la revisión de gas de SERVIGAS O similar (porque cambian de nombre cuando les apetece) es una estafa, que Repsol o Gas natural nunca te van a cobrar en mano, sino en la factura. Y si llaman a vuestra casa, avisad a la policia, que ya saben de qué va la cosa.

Para Entretenerse dijo...

Muchas gracias LANA por toda tu información.

Espero que con esta difusión puedan coger a esta gente y no engañen a nadie más.

Muchas gracias LANA

Sonia_Madrid dijo...

17 de Junio de 2009. Acabo de hacer caso omiso al supuesto operario de gas. Corresponde a GAS SERVICIOS CIF. B-84876564, TFNO.902107395 y correo electrónico: serviciosauxgas@gmail.com

Lo mejor es decir que no tienes dinero y la tarjeta se la tragó el cajero, te dicen que si llamas y no están por la zona, te cobran un recargo. Pues muy bien, le he dicho. Pero se han largado y no me han quitado nada de nada. Por cierto vivo en Ciudad Pegaso, por si alguien quiere estar alerta.

Para Entretenerse dijo...

No te puedes hacer una idea la alegría que me dio ver tu comentario Sonia, y saber que este post ha evitado al menos una estafa.

Estoy muy contento !!!! ;-)

Un abrazo y ojito al resto con el tema del gas

Para Entretenerse

Anónimo dijo...

Hola, pues que sepas que has evitado otra estafa.
Hoy mismo he visto el cartel en mi casa y he googleado el nombre y el cif y he acabado en tu blog.
Han venido y simplemente no he abierto.

Desde luego, si van a hacer algo así, que se curren un mail más creíble, digo yo.

Gracias,
Lola.

Anónimo dijo...

Ahora están por Galapagar, vamos que si son tantos casos y ningún organismo hace nada, pues seguirán estafando

Anónimo dijo...

al loro, ahora estan por Madrid capital distrito de usera con otro nombre pero misma direccion de correo electronico. ya no tienen paciencia para decir que la revision es cada 4 años y te cuentan que es anual en el mismo cartel que dejan en el portal.
Lástima que ya que tienen tanto interés en nuestra seguridad, se dedicaran a tapar los socavones que hay en todo madrid....


saludos.