lunes, 5 de enero de 2009

Chiste. Consejo de un mayor

Esto me lo ha vuelto a mandar mi amigo Ernesto. Estas que te sales.. (Muchas gracias por tu ayuda)



Iba un viejito por el bosque  cuando escuchó a sus pies una débil voz.

Se agachó y descubrió  que quien le hablaba era una ranita:

'Soy una princesa hermosa,  erótica y sensual, diestra en todos los placeres de la carne y el amor.  La reina mala, envidiosa de mis encantos, me convirtió en rana, pero si  me das un beso, volveré a ser quien era y te daré todos los goces y  deleites que mi voluptuoso temperamento y mi ardiente concupiscencia  pueden producir'.

El viejito levanta la rana y se la echa en el  bolsillo.

Asoma la cabeza la ranita y le pregunta muy  desconcertada:

¿Qué? ¿No me vas a besar?

¡No! -Respondió  el viejecito. . .  A mi edad es más divertido tener una rana que  habla, que una maniática sexual.

Para Entretenerse 

No hay comentarios: