miércoles, 30 de mayo de 2012

Mari, la lepera

      ¡¡¡Vamos a reírnos un poco!!!
 
==============
Esperanza


MARI, LA lepera

 
¿Quién dijo que el mundo se acababa en el 2012?...qué mentirosos sois todos: encontré una lata de atún que vence en el 2013.
***********
Le dice la hija a Mari: Mami, ¿hay gelatina?
Y Mary responde:
-Que yo sepa hay i latina, i griega, pero, ¿G latina?, no, de eso no hay.

*************
Mari , ¿qué es una hipoteca?
-Debe ser el lugar donde los hipopótamos van a bailar.
******************
 A Mari se le metieron los ladrones a la casa y corre directo al policía a poner la denuncia de robo:
-Mire, señor, vengo para denunciar que entraron los ladrones a mi casa y me robaron un equipo de audio marca Aiwa, un Televisor marca Samsung, un PC Toshiba y un crucifijo de plata marca INRI.

 
 ****************** 
-¿Aló, aeropuerto? ¿Puede decirme cuánto dura el vuelo Madrid- Miami?
-Sí, un minuto...
-¡Ah!, muchas gracias...

 
******
"No conozco al Chef Guevara, pero supongo que sus comidas deben ser sabrosas y populares, porque muchos hablan de él...

 
******
Mari llama por teléfono a una amiga suya con tono angustiado.
-Juani, estoy bien preocupada: el médico me dijo que me tomara tres muestras de orina, pero solo me tomé dos, es que saben asqueroso...

 
*****
Mari, ¿qué opinas de la destitución del alcalde Moreno?
-Ay, me parece muy triste que hayan personas tan racistas.

 
 ******
 
Mari, ¿quién fue Juana de Arco?
-Ay, esa tipa debió ser muy drogadicta: en el libro de historia dice que murió por heroína...
 
 
 
-- 

 

 

 

 

 
 

 


No hay comentarios: