sábado, 15 de septiembre de 2012

MUY BUENAS NOTICIAS (sobre la celulitis)

 

 

 

 : ,

SON NOTICIAS MARAVILLOSAS, ASÍ QUE A DEJAR DE PREOCUPARSE TANTO....JAJAJAJAJA  

 

 

 

 

POR FIN SABEMOS LA VERDAD ...    YO TAMBIEN ME RIO COMO LAS COCHINITAS.......


Una Buena Noticia Para  Mis Amigas... 



La celulitis, es una defensa orgánica de la mujer. 
El organismo aloja en nuestro trasero el exceso  de grasa que comemos, en vez de taponar nuestras arterias.  
Por eso los hombres sufren infartos en mayor  número  que las mujeres.

 
Yo tenía la certeza que había un motivo... 
Dios no podía ser tan injusto!!!
 

Con razón!! 
Entonces... lo que yo tengo no es un culo gordo, es una DEFENSA!!! 

Ahora me quedo más tranquila!!!!!!!!! Se los mando para que sigan sin esta angustia como yo ya me senti feliz quiero que ustedes tambien 

 

 






--
------------------------
Esperanza

http://paraentretenerse.blogspot.com


No hay comentarios: