martes, 16 de diciembre de 2008

Enfermedad aun no aceptada por la ciencia médica.

Esto me lo ha enviado mi amigo Ernesto...

Por favor, es muy importante hacerse este auto-examen ante la aparición de la Sejuela.

El diagnóstico a tiempo puede ayudarnos a combatirla.

SINTOMAS QUE DEFINEN LA APARICIÓN DE ESTA PATOLOGÍA:
1.- Si un café te produce insomnio
2.- Si una cerveza te lleva directo al baño.
3.- Si todo te parece muy caro.
4.- Si cualquier pringao te altera.
5.- Si todo pequeño exceso provoca aumento de peso.
6.- Si se hace el amor casi tres veces por semana, (casi el lunes, casi el miércoles, casi el sábado.)
7.- Si el chorizo te cae pesadísimo, el picante te irrita y el ajo te hace repetir.
8.- Si la sal te sube la tensión.
9- Si en una fiesta pides la mesa lo más lejos posible de la música y de la gente.
10.- Si al amarrarte los zapatos te da dolor de espalda y cintura.
11.- Si la TV te adormece.
12.- Si no toleras la música a alto volumen.
13- Si te dicen 'señora' o 'señor' en todos lados.

Todos esos síntomas son prueba irrefutable que padeces de Sejuela

SE-JUE-LA JUVENTUD !!!

Para Entretenerse

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA muy bueno!!!! menos mal que no tomo nunca café jaaaaaa
Me mataste con el pringao, qué es? me suena pero no lo sé definir
Besososos

Unknown dijo...

... no te creas que poco a poco vamos todos cogiendo la sejuela... lo mejor es cogerla cuanto más tarde mejor.

http://elblogempresarial.blogspot.com/

Unknown dijo...

Jejeje. Me temo que estoy comenzando a tener alguno de ellos. Un saludo!

Chiquitin y Chiquitina dijo...

Creo que uno deja de ser joven cuando realmente piensa que no lo es.

Por todo esto tenemos a jóvenes de noventa años, que tienen una ilusión de vivir enorme.

Por tanto, remdio contra la enfermedad...

SETIRSE JOVEN

Chiquitin y Chiquitina