miércoles, 10 de diciembre de 2008

Premio al blog "Para Entretenerse"



Lo primero que dicen es que hay que ser agradecido, pues ahí va MUCHAS GRACIAS !!

Como decía Balutxillo he sido el primer sorprendido, ya que este pequeño blog no tiene una gran difusión, pero la autora del blog Arte y pico ha creado un premio, y Balutxillo propietario y creador del fantastico blog Balutxillo, ha decidido que yo soy uno de sus 5 blogs premiados!

Siguiendo con la iniciativa (como decía Balutxillo en el blog) y cumpliendo con sus dos condiciones que son estas:
galardonar a otros 5 blogs con este premio, y dejar constancia de las normas del premio, que son estas:

Debes elegir a 5 Blogs que consideres merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de “Arte y pico” para que todos conozcan el origen de este premio.
Exhibir estas reglas.

Y mis 5 blogs premiados son....

*El Blog del Marketing por Pedro Molleda
*Fyrwet
*Xslive
*Observancia
*Una profe tecno

Lo dicho, muchísimas gracias, Balutxillo, y a todos los que leeis y comentais aquí, gracias! ! !

Para Entretenerse

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!! la verdad es que me sorprendiste...primero por dejar un comentario en profetecno porque nunca te había visto por allí, segundo porque me premiaste! tercero porque me pusiste en tu blogroll!! y cuarto porque no me lo comunicaste!!! jajajajaja
si no venía a conocerte no me enteraba? supongo que todavía no tuviste tiempo...
mañana con más tiempo nos comunicamos mejor, sí?
saludos!!!

Anónimo dijo...

De nada compañero, te lo mereces, y como bien dices, espero poder seguir mucho tiempo disfrutando de tu fantastico blog!!
un saludo! ! !

Para Entretenerse dijo...

Muy buenas Graciela,

la verdad es que llevo tiempo echandote un vistazo y como consecuencia llevas en mi blogroll ya bastante tiempo.

Si te digo la verdad no se como llegué a visitar tu blog, pero me gustó y he sido un asiduo tuyo.

Ayer, decidí comentarte y premiarte, porque simplemente creo que te lo mereces.

Bueno, pues ya me conoces, así que espero que te guste mi contenido y me visites de vez en cuando.

Un abrazo

Para Entretenerse

Para Entretenerse dijo...

Muchas gracias Balutxillo, me halagas y no se si me lo merezco, de todas formas millones de gracias, esto anima a seguir publicando.

Para Entretenerse

Anónimo dijo...

Pero caramba! a qué se debe tanta timidez? debe ser que no la entiendo porque soy muy atropelladora, desinhibida y extrovertida jaja
Hace mucho me seguís? y yo que me rompía la cabeza pensando en quiénes serían mis visitantes anónimos!
Claro que voy a volver! si esto es como un amor a primera vista entre blogs y eso ninguna bloguera puede resistirse jeje
Besosos

Para Entretenerse dijo...

Graciela,

estoy convencido que muchas veces si no comento, no es por timidez, es por falta de tiempo..., pero te puedo asegurar que como yo, hay muchos que te visitan anonimamente y seguramente sean asiduos a tu blog.

Para Entretenerse

Anónimo dijo...

hola! ya voy a venir a retirar mi premio como corresponde. Estoy a full con la finalización de clases y con mi blog ya no me dan los tiempos.
Quería pedirte que corrijas donde dice Un profe tecno porque parece que soy hombre jjaaa.
Te voy a enlazar en unaprofetecno y en mezclazul también. Si te parece bien podrías hacerlo también. Además de seguirte claro.
Saludos!!!!

Para Entretenerse dijo...

Pues nada Graciela, ya está corregido lo de la profe tecno y te he añadido a amigos del blog (mezcla azul)

Si te animas y echas un vistazo a los otros blog que tengo, fenomenal, uno es de economía y empresa (El Blog Empresarial)y otro es de niños ((Chiquitin y Chiquitina)

Para Entretenerse

Pedro Molleda dijo...

gracias por nombrarme entre tu top 5 Diego

para mi (que sabes que el blog es un hobbie, saber que gente como tu me lee y además disfruta con ello hasta el punto de premiarme... es suficiente premio

por eso te animo a que sigas igual!!!

gracias y muchos éxitos

Para Entretenerse dijo...

Muchas gracias por tus ánimos.

Espero que disfrutes también leyendo/viendo mis post.

Un abrazo

Para Entretenerse

XSkunk dijo...

Buenas!

La verdad es que lo del premio me ha pillado un poco de sopetón porque no me lo esperaba para nada!

Asique muchas gracias por el premio!en serio!

Y a seguir asi con el blog!

Saludos!

Para Entretenerse dijo...

Muchas de nadas Xskunk

... y enhorabuena

Para Entretenerse

Anónimo dijo...

Por cierto para entretenerse! Te pido otra vez tu correo para ver si te puedo comentar unas cosillas!!

Un saludo!

Para Entretenerse dijo...

Muy buenas Xskunk, te mandé hace tiempo un mail dándotelo.

De todas formas por si no te ha llegado, ahí va de nuevo.

paraentretenerse@gmail.com

... ahh y enhorabuena

Para Entretenerse